Voy a luchar por justicia: dice hermana de joven asesinada en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Voy a luchar por justicia: dice hermana de joven asesinada en Gómez Palacio

Este domingo se realizó una caravana en honor de Violeta

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 07 de marzo 2021, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

"Aunque duela mucho, hay que ser valientes nunca se callen. Aunque tengan tanto dolor como lo tengo yo en este momento no me voy a quedar de brazos cruzados, sean valientes, levántense y luchen", dijo Jazmín Hernández Puentes, hermana de Violeta, la joven cuyo cuerpo fue encontrado el pasado dos de marzo en el fraccionamiento Villas Miravalle, de Gómez Palacio.

Jazmín Hernández mencionó estas palabras minutos antes de la caravana de este domingo 7 de marzo, que se realizó a las 6 de la tarde, un día antes del Día Internacional de la Mujer.

"Fue mi hermana y mi mano derecha, pedimos que agarren al que le hizo esto a mi hermana porque ella no merecía morir así, ella era una gran persona, era una profesionista y era una mujer valiente, amorosa, alegre. Pido justicia, queremos justicia toda mi familia y todas las personas que la queríamos mucho", dijo Jazmín.

La caravana de al menos 40 vehículos y un autobús fue para exigir justicia para Violeta por esta vía principal. Partió de un conocido restaurante en el bulevar Miguel Alemán para llegar a Lerdo, al monumento a Alexia para regresar por el mismo bulevar hasta su confluencia con Gómez Palacio, frente al ISSSTE.

"Confiamos en qué va a ver avances por parte de las autoridades, tenemos sospechas de una persona. Yo voy a luchar hasta donde pueda y si la vida la tengo que dar para ser justicia lo voy a hacer. Ella hubiera hecho lo mismo por mí", dijo Jazmín.

La joven Violeta Hernández Puentes, tenía 25 años de edad, era egresada de la licenciatura de Educación Primaria clase 2018 del Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal (IESEN) Lázaro Cárdenas del Rio, en Lerdo.

Su cadáver fue encontrado el pasado dos de Marzo en su domicilio, el número 582 de la calle San Ricardo del fraccionamiento Villas Miravalle de Gómez Palacio.

El Siglo de Torreón informó en base al reporte oficial del hallazgo de la hoy occisa luego de que una amiga fuera a buscarla a su domicilio debido a que desde el pasado sábado 27 de febrero no sabía nada de ella. Al entrar, la encontró muerta con una bolsa de plástico en la cabeza. La joven salió de casa aterrorizada, llamó a la línea de emergencias 911 para reportar lo sucedido y al lugar arribaron la

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...