Menor amaga con herir a su madre y suicidarse en Lerdo, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Menor amaga con herir a su madre y suicidarse en Lerdo

Se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 09 de marzo 2021, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Bajo los influjos del alcohol y las drogas, un menor de 16 años amagó con quitarse la vida y herir a su mamá con un arma blanca.

AMENAZA CON SUICIDARSE

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Pirules del fraccionamiento San Gregorio, en el municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hermano menor del joven fue a la habitación de su madre, Diana "NN" de 33 años de edad, y le dijo que su hermano Alejandro "NN" estaba encerrado en su habitación hiriéndose con un cuchillo, además le comentó que no dejaría entrar a la mujer porque la apuñalaría antes de suicidarse.

De inmediato, madre de los muchachos llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho, por lo que momentos después llegaron agentes preventivos de la Policía Municipal.

Con previa autorización de la mujer, los elementos ingresaron al domicilio y se dirigieron a la habitación del joven, quien tenía una actitud violenta y a simple vista tenía heridas en ambos brazos.

Rápidamente los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al domicilio y esperaron a que los policías sometieran al adolescente para después brindarle atención médica.

Los socorristas trasladaron al herido a un hospital de la localidad a donde ingresó reportando un de salud reservado.

Diana explicó a las autoridades que su hijo Alejandro era adicto a las drogas y que cuando ingería bebidas embriagantes tomaba una actitud agresiva contra su hermano de 14 años y ella.

El menor quedó hospitalizado bajo resguardo de los elementos preventivos y será en las próximas horas cuando se determine la situación legal del muchacho, pues la madre determinará si procede legalmente por la comisión de violencia familiar, daños, lesiones y amenazas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...