Mujer encuentra a su hijo sin vida en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer encuentra a su hijo sin vida en ejido de Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de ayer lunes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 09 de marzo 2021, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La mañana del lunes se reportó el suicidio de un menor de edad en un ejido del municipio de Gómez Palacio; fue la madre del joven quien encontró el cuerpo.

HALLAZGO

El hoy occiso fue identificado como Francisco "NN" de 16 años de edad, con domicilio en el ejido La Tehua, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de ayer lunes cuando Patricia "NN" de 43 años de edad, ingresó a su domicilio para buscar a su hijo y al entrar a la casa lo encontró sin vida justo en el marco de la puerta de una de las habitaciones.

La mujer comenzó a brindarle los primeros auxilios, pero al ver que el menor no reaccionaba, llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.

Hasta el domicilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada lograron hacer por el menor, pues al tomarle los signos vitales encontraron que ya no contaba con vida.

Al lugar también acudió el agente investigador del Ministerio Público, personal de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes tomaron conocimiento del suicidio.

La madre del fallecido explicó a los agentes que su hijo estaba deprimido porque había terminado la relación con su novia y agregó que en la tarde del domingo se había comportado de manera violenta, amenazando con quitarse la vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares para su sepultura.

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 8008223737, al 55525981 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...