Sujeto se quita la vida en caseta de vigilancia en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto se quita la vida en caseta de vigilancia en Gómez Palacio

El hombre que lo encontró de inmediato se comunicó a la línea de emergencia

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 12 de marzo 2021, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Hombre se quita la vida en la caseta de vigilancia del estado de béisbol Rosa Laguna, de Gómez Palacio.

El fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de Omar Castaño Sánchez, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, del mismo municipio de Gómez Palacio.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:15 de la mañana de este jueves, cuando el empleado de un taller eléctrico ubicado en la explanada de dicho estadio acudió a buscar a Omar para almorzar, sin embargo al abrir la puerta lo encontró ahorcado de la ventana.

De inmediato el hombre se comunicó a la línea de emergencias 911 para pedir auxilio, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes descolgaron a Omar mismo quien ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato comenzaron con las maniobras de resucitación, sin embargo, nada lograron hacer por él, puesto que nunca reaccionó, declarando su muerte en el lugar.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de seguridad de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, así como el personal de la unidad de Servicios Periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

A simple vista las autoridades le apreciaron al fallecido un surco ascendente en el cuello, evidencia que de ahorcó, utilizando para su propósito una cuerda de color blanco, la cual amarró a su cuello y el otro extremo a una protección de la ventana. En el lugar se presentaron los padres del fallecido, quienes aseguraron que Omar solamente y en algunas ocasiones dormía en la caseta de vigilancia del estado ya que tenía problemas de adicción.

El cadáver fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...