Invita gobernador de Durango al presidente AMLO a la puesta en operación del HG de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Invita gobernador de Durango al presidente AMLO a la puesta en operación del HG de Gómez Palacio

No se presentó fecha exacta

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 13 de marzo 2021, actualizada 3:49 pm

Enlace copiado

Aunque no dio una fecha exacta, en su gira por el municipio de Tlahualilo, el gobernador José Rosas Aispuro anunció que dentro de las próximas semanas entrará en operación el Hospital General de Gómez Palacio como tal, ya que actualmente sólo se atienden pacientes COVID-19, evento para el que se invitó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“La idea es que funcione como un Hospital General para atender todas las necesidades”, dijo el mandatario, quien aseguró que es una de los hospitales más grandes no sólo del estado sino del país.

Además, aseguró que se encuentra equipado ya que en su momento se le invirtieron 1200 millones de pesos, “tiene el mejor equipo, y es uno de los hospitales más grandes del país, queremos que ese hospital le sirva a la sociedad; estoy invitando al presidente para que nos acompañe cosa que le vamos agradecer”.

Por otra parte, en el tema de la vacunación antiCOVID, dijo que la próxima semana se sumarán dos municipios más a esta fase 2 del Plan Nacional en donde se atienden a los adultos mayores de 60 años de edad, que serían: Cuencamé y Pánuco de Coronado, con los que sumarían 17 los municipios atendidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...