Caen falsos trabajadores de SIDEAPA Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Caen falsos trabajadores de SIDEAPA Gómez Palacio

Dañaban el pavimento cuando fueron sorprendidos por agentes

EL SIGLO DE TORRÉON
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 13 de marzo 2021, actualizada 6:54 pm

Enlace copiado

Caen dos hombres con falsos uniformes de SIDEAPA, dañaban el pavimento cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Dirección de Seguridad Y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

Los detenidos están identificados como Humberto “NN”, de 43 años de edad y Armando “NN” de 44 años, probables responsables del delito de daños al municipio.

De acuerdo con el informe policial Humberto y Armando fueron detenidos cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villa Nápoles y al circular sobre la calle Palermo y llegar a la altura de la calle Azalias, observaron a los ahora detenidos desprendiendo el pavimento, empleando para dicho propósito un pico y una pala.

Los agentes observaron una actitud nerviosa en los dos hombres y al tratar de ubicar alguna unidad de trasladó oficial de la paramunicipal, no encontraron nada, lo que les pareció sospechoso, por lo que se entrevistaron con los supuestos trabajadores que portaban uniformes del Sistema Descentralizado de Agua y Alcantarillado, pero no una identificación, por lo que aseguraron a los impostores.

Al trasladarlos a las celdas de la cárcel municipal, los detenidos aseguraban ser trabajadores del SIDEAPA, por lo que los elementos preventivos se comunicaron con las autoridades de la paramunicipal, quienes negaron que los implicados prestaran sus servicios en la misma, por lo que ambos hombres quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Hasta el momento se ignora con que propósito los hombres perforaban el pavimento y si es que actuaban por sus propia cuenta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...