Joven se quita la vida en Bermejillo, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se quita la vida en Bermejillo

Fue su padre quien lo encontró en su habitación

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, martes 16 de marzo 2021, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Un joven se quitó la vida en su habitación, fue su padre quien lo encontró.

El ahora fallecido está identificado como Brayan, de 21 años de edad, con domicilio en el poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de la tarde del domingo, cuando su padre de nombre Jesús, entró a buscarlos para avisarle que había llegando con bien, sin embargo al no obtener respuesta, acudió al dormitorio de éste, encontrando a Brayan inconsciente.

De inmediato Jesús trató de reanimarlo, además de marcar a la línea de emergencias 911 para pedir auxilio.

Hasta el domicilio arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad así como los paramédicos de Mapimí, quienes no lograron hacer nada por el joven, puesto que ya no contaba con signos vitales y no respondió a las maniobras de resucitación, declarando su muerte de manera oficial.

El área fue resguardada por el personal de seguridad pública municipal quienes esperaron el arribo del gabinete de seguridad de la Vicefiscalía Región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el personal de la unidad de Servicios Periciales.

El personal no encontró alguna carta o mensaje póstumo, desconociendo hasta el momento que orilló a Brayan a suicidarse.

Finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la Necropsia de Ley con la que se determinará la causa formal del deceso.

Hallazgo

Sucedió la tarde del domingo:

 

* El hecho ocurrió en la casa de la familia en la comunidad de Bermejillo del municipio de Mapimí.

* El padre del joven fue quien encontró a su hijo todavía con vida, pero pese a las labores de rescate ya no pudieron hacer nada por él.

* No se encontró mensaje póstumo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...