Isabel Madow defiende a 'Brozo' tras acusaciones de misoginia, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Isabel Madow defiende a 'Brozo' tras acusaciones de misoginia

La modelo asegura que nunca le faltó al respeto

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 16 de marzo 2021, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

Luego de las acusaciones hacia Víctor Trujillo,"Brozo", por asuntos de misoginia y violencia, Isabel Madow sale a defenderlo asegurando que, durante el tiempo que trabajó con él en El Mañanero, este nunca le faltó al respeto.  

"Siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero", aseguró la también cantante.  

El ataque al payaso comenzó luego de que se pronunciara a favor del movimiento del 8M, donde lo cuestionaron respecto a contradicciones entre su personaje, catalogado como misógino y machista, y la opinión de él como persona, donde cibernautas le sugirieron que, en dado caso, debía abandonar el personaje que lo lanzó al estrellato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

GOLEADOR

mar 16 de mar ...
BROZO LOS TIENE PREOCUPADOS, El y Loret de Mola, expresan lo que millones de mexicanos quisiéramos hacer. Hasta ahora todo lo que han dicho es verdad. O NO?
publicado por: ANTONIO MENDEZ

thumb_down 9

jevus

... mar 16 de mar
Puede ser que todo sea verdad..la cuestión es...¿por que con el prian no se enzañaban ni se enzañan tanto ni dicen taaaaaantas "verdades"?...no negara$ que $i e$ algo extraño

thumb_down 5

jevus

mar 16 de mar ...
Pues si estaba la esposa presente todo el tiempo y era la productora...a hueso era "respetuoso" jaja
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 0

lagun

mar 16 de mar ...
Jevsus pero por suouesto que al PRI y al PAN también se les criticaba ( se tiene permiso de criticar desde que gano FOX), o no recuerdas a Peña como lo criticaban? nomas que otros si aguantanpero el presidente actual ya hasta quiere enjuiciar al ministro que concedio el amparoa la reforma electrica
publicado por: roman hernandez

thumb_down 5

mabesa

mar 16 de mar ...
La señora Madow confunde al señor Trujillo con el señor Brozo, el segundo es un personaje el primero es el señor Víctor: se acusa al personaje de misógino en sus programas donde hasta el nombre les quitó a la mujeres de su programa, algunas se presentaban como escritorio para que él escribiera sobre ellas vestidas con calzón y corpiño, se reían (ellas) de los chistes donde quedaban ridiculizadas. Algo debe quedar claro, eso fue en años anteriores pero el personaje era seguido por sus chistes, luego por sus comentarios políticos de oposición como debe ser en toda democracia. La señora Madow debe tener claro: el atento y educado señor Víctor no es el personaje Brozo ídolo de muchos desde pubertos hasta personas adultas, lo siguen y lo hacen ejemplo a seguir.
publicado por: Manuel Belagun Salazar

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...