Ofertarán más de 200 plazas laborales en Lerdo, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ofertarán más de 200 plazas laborales en Lerdo

La intención es mitigar la pérdida de empleos que se registraron el último año a causa de la pandemia del COVID-19

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, sábado 20 de marzo 2021, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

En el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo, el Ayuntamiento de Lerdo, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y del Servicio Nacional de Empleo Durango, anuncian la primera Feria Nacional del Empleo que se desarrollará de manera presencial. Se aclaró que también se ofertarán plazas para hombres.

Jesús Mario Castrillón, titular de Fomento Económico en el municipio de Lerdo, detalló que en esta primera feria se estarán ofertando poco más de 200 vacantes desde nivel operativo hasta nivel profesional. Dijo que al momento se tiene confirmada la participación de 17 empresas.

La cita será este martes 23 de marzo en punto de las 9:00 de la mañana en la plaza principal; se contará con la participación de las direcciones de Eventos Especiales, Salud Municipal, Prevención Social, Tránsito y Vialidad y del Instituto de la Juventud para la realización del evento, además se respetarán todas las medidas de prevención contra el COVID-19 para la protección de la salud de los asistentes.

Castrillón mencionó que la intención es mitigar la pérdida de empleos que se registraron el último año a causa de la pandemia del COVID-19.

Esta iniciativa pretende que los buscadores de empleo se oferten de manera rápida y ágil, disponiendo de mayor número de vacantes a través de diferentes empresas de la región Lagunera.

Por su parte, María Elena Esparza, coordinadora de Vinculación Laboral, agradeció las facilidades de la presidencia municipal para poder realizar esta feria de empleo dirigida primordialmente a las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

No obstante, mencionó que la convocatoria está abierta tanto para mujeres como para hombres que deseen encontrar un empleo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...