Seis excelentes series, basadas en también aclamados libros, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Seis excelentes series, basadas en también aclamados libros

Programas recomendables, casi imperdibles

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 20 de marzo 2021, actualizada 12:46 pm

Enlace copiado

La dinámica de libros adaptados a la pantalla es una táctica recurrente en el medio, gracias a que el material que inspira abre la puerta a crear interesantes historias llenas de posibilidades.

Estas son algunas exitosas series, que vienen de igualmente aplaudidos libros.

Big Little Lies

 

El libro de Liane Moriarty fue bien recibido por la crítica, pero la serie se eleva gracias a una gran realización pero sobre todo un elenco de primera. El drama, que mantiene al espectador al borde del asiento, gira entorno a una investigación de asesinato, en un pequeño pueblo de California.

Mindhunter

 

La serie trabajada por David Fincher está basada en el libro ‘Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit’ de Mark Olshaker y John E. Douglas. Sigue a dos agentes del FBI mientras entrevistan en la década de 1970 a varios asesinos seriales, resolviendo casos, aprendiendo igualmente de ellos.

The Leftovers

 

El programa de HBO duró tres temporadas y fue aclamada gracias a su intrigante premisa. Adaptada del libro de Tom Perrotta, trata de cómo los sobrevivientes a un evento en el que gran parte de la población en todo el mundo de pronto desaparece, deben lidiar con el trauma y la pérdida.

Sharp Objects

 

Amy Adams protagoniza esta miniserie a partir del libro homónimo de Gillian Flynn. La protagonista es un personaje autodestructivo que regresa a su conservador pueblo natal para investigar como periodista una desaparición, pero el caso pronto se mezcla con sus propios demonios.

You

 

La idea viene de la mente de Caroline Kepnes, que escribió un par de libros, el primero mejor recibido que el segundo. La serie a su vez, que comenzó en Lifetime y luego se mudó a Netflix, se convirtió en todo un éxito apenas se estrenó, aplaudida por su misterio bien llevado con suspenso.

The Baby-Sitters Club

 

Netflix creó una divertida y reflexiva historia sobre cinco amigas de la secundaria que deciden crear su propio negocio de niñeras. La vida de cada una cambia con las experiencias, la amistad y el aprendizaje, tal cual sucede en los libros de Ann M. Martin en que se basa el programa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...