Hombre sufre volcadura en Periférico de Gómez Palacio y abandona su auto, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre sufre volcadura en Periférico de Gómez Palacio y abandona su auto

El accidente sucedió poco antes de las 2:00 de la madrugada del sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 20 de marzo 2021, actualizada 6:59 pm

Enlace copiado

Conductor de auto protagoniza choque volcadura sobre el periférico de Gómez Palacio, tras el accidente el hombre abandonó el vehículo en el lugar y huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes policiales el accidente sucedió poco antes de las 2:00 de la madrugada del sábado, sobre las carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano que dirigen de Lerdo a Torreón, justo a la altura de la colonia El Dorado del municipio de Gómez Palacio.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar que un vehículo se encontraba sobre el cinturón ecológico del Periférico, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, personal del cuerpo de Bomberos así como elementos de Protección Civil, quienes ubicaron el auto de la marca Eclipse, en color gris, volcado.

Al arribo de las autoridades, se percataron de que el vehículo estaba abandonado, mismo que presentaba el frente completamente destrozado, por lo que de inmediato el personal realizó las maniobras necesarias como desconectar los cables de la batería a fin de evitar un posible incendio del auto y poner el auto en su posición normal para ser arrastrado por la grúa.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el vehículo, el cual quedó depositado en las instalaciones del corralón municipal, hasta que su como doctor y propietario se presente ante la autoridad correspondiente para reclamar la propiedad, pagar el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Las primeras evidencias apuntan que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad y posiblemente alcoholizado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...