Guillermo Almada explota contra los arbitrajes y el VAR, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada explota contra los arbitrajes y el VAR

El técnico siente una persecución en contra de Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 22 de marzo 2021, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Guillermo Almada explotó contra el arbitraje y el VAR. Luego de lo acontecido anoche en el Corona, el técnico de Santos no se quedó callado y en la conferencia de prensa virtual manifestó su gran descontento.

"Quiero ser honesto, tengo 45 años en el futbol y lo que sentimos, es una persecución del VAR y del arbitraje en contra nuestra, tanto en este campeonato como en el anterior", dijo el estratega uruguayo.

Agregó que ni los silbantes ni el videoarbitraje, han fallado a favor suyo, aun cuando hay jugadas muy claras y cuando son en el área albiverde siempre se marcan, pero en la rival no.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

"En la primera de Félix Torres, los árbitros no entienden en el futbol, que a un metro no se puede cortar el brazo, pero si cobras esa, tienes que cobrar las demás, como las de Jeraldino, Ibargüen y una al final, pero así se dieron en todo el partido", enfatizó.

Dejó en claro que siempre está involucrada la polémica en contra de ellos, más allá si el rival fue superior, mencionando que el León no tuvo nada que ver "es un gran equipo, pero indudablemente nos vemos afectados porque acá hay mucha gente que invierte dinero, tiempo, trabajo".

Pero Almada fue más allá. "Entiendo que un día se pueden equivocar a favor y otro día en contra, pero esto siempre es en contra permanentemente de cosas que suceden, no lo entiendo. Perdón si molesto a alguien, pero es lo que siento y me gusta ser honesto, siento impotencia, pero así pasa, nos cortan muchísimo".

5

TRIUNFOS

un empate y una derrota

es la marca de Santos como local en el torneo.

Reveló que al final, más allá de hacer alguna reclamación al cuerpo arbitral, fue a tranquilizar a sus jugadores para evitar alguna expulsión, que les repercutiera en el siguiente duelo.

"Pero vuelvo a insistir, en definitiva todas las veces que hemos ido al VAR, siempre han fallado en nuestra contra y algunas por ejemplo, cosas que no se deben de entender. por eso el sentimiento", dijo.

En lo futbolístico, aceptó que las ausencias de Muñóz y Cervantes las resintieron, ya que son elementos muy valiosos en su once titular, esperando que ya pueda contar con ellos para el próximo duelo.

"Alan por los recorridos y porque es el socio natural de Gorriarán, en uno de los goles fallamos en esa parte. Después de Santiago, no solo por lo que nos habría aportado en los goles, sino en la generación de futbol, en encontrar un espacio para buenos circuitos ofensivos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...