Localizan a hombre degollado a bordo de vehículo en San Pedro, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre degollado a bordo de vehículo en San Pedro

El hallazgo ocurrió en la colonia La Trinidad, frente al campo de Fútbol

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 22 de marzo 2021, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

La madrugada de este lunes fue localizado un hombre sin vida a bordo de un vehículo particular en el municipio de San Pedro Coahuila, la víctima fue degollada.

El hallazgo ocurrió cerca de la 1:20 de la mañana en la colonia La Trinidad, frente al campo de Fútbol.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Francisco Ávila Ibarra, quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, mismo que no portaba placas de circulación.

Fuentes de seguridad informaron que fue un vecino de la zona quien se percató de la presencia del cadáver.

El hombre indicó que al observar el vehículo se acercó para hablar con la persona que lo ocupaba, pero esta no contestó.

Tras observar sangre en el interior, de inmediato dio aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Civil de Coahuila (PPC), quienes acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

1409889.jpeg

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, se entrevistó con los vecinos del sector y recabó algunos objetos de prueba.

Finalmente, el Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre el caso y se iniciaron las primeras diligencias para dar con el paradero de el o los presuntos homicidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...