Muere perrito de Gómez Palacio que presentaba lesión en ojo, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Muere perrito de Gómez Palacio que presentaba lesión en ojo

Caso de maltrato causó polémica en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 24 de marzo 2021, actualizada 10:21 pm

Enlace copiado

La Defensoría Animalista Laguna informó que el perrito de Gómez Palacio que presentaba una herida en el ojo y cuyo caso de maltrato causó polémica en redes sociales murió. 

A través de redes sociales, el despacho jurídico compartió el siguiente mensaje:

"Descansa en paz hermoso angelito de cuatro patitas, que solo llegaste a este mundo a conocer la maldad de la humanidad.

Goza ya de la gloria de Dios, corre por los hermosos jardines de mi padre Dios ya estas libre de tanto dolor y sufrimiento.

Descansa en paz sunshine."

En diversos comentarios se compartió que el can presuntamente padecía cáncer y fue puesto a dormir debido a que "tenía muchos tumores". 

Contexto

Sobre el video que circula en redes sociales en donde se acusa a personal de Control y Bienestar Animal en Gómez Palacio, de herir, hasta sacar el ojo de un can, la dependencia negó el hecho asegurando que el animal ya estaba herido.

La dependencia detalló que el hecho se dio en atención al reporte de una vecina que se percató de la herida que presentaba el perro, luego que vecinos del sector lo atacaron con piedras, por considerarlo agresivo cuando vagaba por las calles, por lo que se procedió a retirarlo de la vía pública.

1410936.jpeg

1410937.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...