Hombre se burla de esta compra de su esposa pero las opiniones están divididas, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre se burla de esta compra de su esposa pero las opiniones están divididas

Una ‘cama’ para la esponja lavatrastes

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 25 de marzo 2021, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

Aaron Southard, de 33 años, acudió a redes sociales para señalar el extraño objeto recién adquirido por su esposa Sarah, de 31 años, que compró una ‘cama’, con todo y almohadas, que sirve para colocar la esponja lavatrastes.

"Mi esposa ha pedido algunas cosas inútiles antes, pero esto lo supera. Una cama porta esponjas de lavado", escribió el hombre en su publicación.

"Cuando lo sacó de la caja, me reí, no podía creer lo ridículo que era. Lo curioso es que los dos estamos demasiado asustados para ensuciarlo, así que ninguno de los dos lo usó", explica más adelante Aaron, recoge el diario Mirror.

El artículo ha generado opiniones encontradas, algunos que dicen que en efecto es demasiado raro e inútil, pero otros señalan que quisieran tener uno. “Para ser honesto, sería algo que compraría", "Pensé que solo mi esposa había comprado esto. Una vez compró una cama para perros porque tenía un 50% de descuento, pero nosotros no tenemos perro” o "Quiero uno. Ni siquiera lavo platos", fueron algunos de los curiosos comentarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...