Piden a AMLO empleos para Cuatro Ciénegas, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Piden a AMLO empleos para Cuatro Ciénegas

Sostienen que la industria hotelera no ofrece trabajo para toda la población

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA , lunes 29 de marzo 2021, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dieron la bienvenida ayer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la entrada del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas; los asistentes solicitaron empleos para la población.

Mónica Gabriela Ferriño Treviño, militante del partido político, indicó que el municipio carece de suficientes y buenos empleos.

Sostuvo que la industria hotelera no ofrece trabajo para toda la población, ni futuro para los jóvenes cieneguenses, además de otorgar salarios mal remunerados.

Expuso que en su caso, su esposo trabaja en el estado de Zacatecas en el sector minero, pues no existe en Cuatro Ciénegas empleos que le paguen un ingreso desente.

Indicó que el sector hotelero ofrece sueldos bajos, argumentando que la población no está acostumbrada a tener salarios bien remunerados.

Dijo que el pueblo mágico requiere la instalación de industrias y nuevas empresas que permitan un crecimiento económico a la población y ofrezcan un futuro laboral y profesional para sus habitantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...