Joven intoxicado trata de suicidarse en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven intoxicado trata de suicidarse en Torreón

Amenazó con lanzarse de un tercer piso en los condominios Manhattan

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 31 de marzo 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Un joven de 23 años de edad que presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias alucinógenas, amenazó con lanzarse de un tercer piso en los condominios Manhattan de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana de este martes sobre la calle Banco Algodonero Refaccionario de la colonia Rincón La Merced.

Un sujeto identificado como Juan Carlos de 23 años de edad, quebró los vidrios de una de las ventanas y se sentó el borde desde donde amenazó con lanzarse.

Los vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar a bordo de cinco patrullas.

Dos vehículos con agentes de la Fiscalía General del Estado, también hicieron acto de presencia.

El departamento de Bomberos envió una máquina de ataque rápido con personal para atender el reporte. Los elementos subieron hasta el departamento y conversaron con el joven, el cual visiblemente se encontraba intoxicado.

Tras algunos minutos, procedieron a su detención, ya que debido a su estado existía la posibilidad de que nuevamente atentara contra su integridad personal.

Se informó que en el domicilio se localizaron rastros de objetos que se utilizan para drogarse. Asimismo, los vecinos del sector confirmaron que el lugar es utilizado por muchos jóvenes para consumir sustancias ilegales.

La Unidad Especializada de Víctimas de la Violencia de la Policía Municipal, se hizo cargo del detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...