Ebrio impacta su auto contra puente en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio impacta su auto contra puente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de abril 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Un joven conductor que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra el muro de contención en la parte alta del puente Diana Laura de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de ayer miércoles en los carriles de circulación de norte a sur, para incorporarse a la calzada Saltillo 400.

El automóvil siniestrado es un Ford Escord, color arena, modelo 1995, el cual era conducido por Ernesto "NN" de 26 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba por el paso elevado cuando el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra las ballenas de concreto que delimitan los carriles.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar, ya que hubo derrame de líquidos del vehículo siniestrado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la circulación en el puente por varios minutos mientras se realizaban las labores para retirar la unidad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomó conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron de consideración.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...