Atraviesa sistema frontal 47 a La Laguna; se espera un ambiente templado, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Atraviesa sistema frontal 47 a La Laguna; se espera un ambiente templado

El cielo estará medio nublado con viento moderado a fuerte con polvo y/o tolvanera

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 01 de abril 2021, actualizada 10:54 am

Enlace copiado

A causa del sistema frontal número 47 y la masa de aire que lo impulsa, la temperatura mínima esta mañana fue de 16.2 grados centígrados para Torreón, 16 en Lerdo y San Pedro, sin embargo, la sensación térmica fue más fría debido a los vientos ligeros que se registraron y el cielo nublado.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el sistema frontal número 47 se localiza al centro de Tamaulipas, afectando con temperaturas frías a frescas sobre el noreste del país.

Un canal de baja presión se extiende desde el centro de Sonora hasta el centro de Jalisco, ocasionando temperaturas cálidas con cielo medio nublado sobre el occidente del territorio nacional.

Además, hay un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, que ocasiona cielo nublado con temperaturas cálidas sobre el centro y sur del país.

En la Comarca Lagunera se espera un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, cielo medio nublado con viento moderado a fuerte con polvo y/o tolvanera.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 30 a 33 grados centígrados por la tarde y para mañana, una mínima de 12 a 15 grados por la mañana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...