Conductor ebrio termina detenido tras choque en Torreón, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio termina detenido tras choque en Torreón

Debido al estado en el que manejaba se impactó con automóvil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de abril 2021, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Lesionado y detenido terminó el conductor de una camioneta Dodge Ram, tras impactarse con un vehículo estacionado en las inmediaciones de la colonia Aviación, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

A las 23:40 horas del miércoles se recibió el llamado en las oficinas del Área de Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, sobre un choque en calle Perú de la mencionada colonia, a donde se trasladaron los socorristas, así como elementos de Tránsito y Vialidad.

El choque fue ocasionado por José Isaac, de 35 años, quien manejaba ebrio la camioneta Dodge Ram, color rojo, por la calle Perú del citado sector habitacional, con dirección de sur a norte.

A la altura del número 262 de la calle Perú, debido al estado de ebriedad en el que manejaba José Isaac, se proyectó con su ángulo delantero derecho, en el ángulo delantero derecho del automóvil Chevrolet Pontiac, color gris plata, el cual se encontraba estacionado en forma debida en la acera del lado oriente.

Con el impacto recibido, el Pontiac se movió y dañó una jardinera propiedad de la finca propiedad también de la dueña del vehículo que salió de inmediato para ver qué pasaba.

José Isaac siguió su camino pero fue seguido por la afectada y unos familiares que lo alcanzaron sobre la calzada Rovirosa Wade, donde fue detenido por los agentes de Tránsito Municipal que lo entregaron a los peritos de accidentes.

Al ser entrevistado por los peritos, el conductor manifestó que recibió un golpe en su vehículo y luego ya no supo qué fue lo sucedido, siendo trasladado a las celdas de la calzada Colón. donde quedó internado y a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la conducción en estado de ebriedad y para el pago de los daños causados, en tanto que la camioneta fue enviada al corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...