Pierde el control por descompensación y derriba arbotante en carretera Torreón-San Pedro, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde el control por descompensación y derriba arbotante en carretera Torreón-San Pedro

Resultó con algunas contusiones y fue trasladado a una clínica particular

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de abril 2021, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Repentina descompensación por la diabetes sufrió un hombre de 57 años al volante de una camioneta Ford Lobo y perdió el control, se subió al camellón y derribó un arbotante del alumbrado público, además de dañar otro sobre la carretera Torreón-San Pedro.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas en la citada carretera, a la altura de la colonia Ampliación Senderos, muy cerca del fraccionamiento Frondoso, al nororiente de la ciudad.

Jaime Martín, de 57 años, manejaba la camioneta Ford Lobo, color blanco y transitaba de sur a norte por la Torreón-San Pedro, con dirección a San Pedro.

Al pasar por la colonia Ampliación Senderos, el conductor sufrió un "bajón de azúcar", se mareó de manera repentina, perdió el control del vehículo y viró a su izquierda para subirse al camellón central.

La camioneta derribó desde su base un arbotante del alumbrado público, las bolsas de aire del vehículo se abrieron y alcanzó a dañar otro arbotante para luego detener su camino.

Tras el reporte del accidente, acudieron los paramédicos de Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal para coadyuvar en las labores y los peritos de accidentes.

El conductor recibió algunas contusiones, aunque no de gravedad y se encontraba todavía algo mareado por la fuerte descompensación en su organismo.

Para una mejor atención y revisión médica, Jaime Martín fue trasladado a una clínica particular, a petición del mismo afectado, donde quedó en observación y para restablecerlo de su padecimiento.

La camioneta fue trasladada al taller para su reparación y se dijo que los daños materiales eran estimados en unos 100 mil pesos, más los causados a la infraestructura del Municipio.

Poco después del percance, trabajadores de la empresa concesionaria de alumbrado público, acudieron para retirar el arbotante derribado e instalar otro, según se pudo observar mientras el perito terminaba con su trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...