Choca taxista contra estructura metálica de tienda en Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca taxista contra estructura metálica de tienda en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de abril 2021, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Taxista que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, la madrugada del jueves, chocó contra una estructura metálica al arrancar el vehículo y proyectarse hacia el frente. Los daños fueron de 5 mil pesos en total.

En la calzada Diagonal Las de las Fuentes y calle de los Comerciantes de la colonia Villas La Merced, ocurrió el accidentes registrado a la 1:45 horas, de acuerdo al reporte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Cecilio Pacheco, de 61 años de edad, es el taxista que manejaba el automóvil Chevrolet, color amarillo, el cual se encontraba en el estacionamiento de la tienda Oxxo ubicada en la esquina de Diagonal de las Fuentes de la citada colonia.

Al iniciar la marcha del vehículo, de repente avanzó hacia delante y chocó con su parte frontal en un gabinete metálico de la tienda de conveniencia, el cual quedó dañado, motivo por el cual el encargado de la tienda solicitó la presencia de los peritos por medio del 911 de Emergencias.

Al lugar del percance se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de accidentes para tomar conocimiento sobre los hechos.

El taxista manifestó a los peritos que al arrancar, se le resbaló el pie en el acelerador y no pudo reaccionar a tiempo para evitar el golpe cuyos daños en total son estimados en unos 5 mil pesos.

El vehículo fue trasladado por una grúa al corralón para garantizar el pago de los daños causados a la infraestructura de la tienda de conveniencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...