El 'Duque de Hastings' no volverá a la segunda temporada de Bridgerton, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El 'Duque de Hastings' no volverá a la segunda temporada de Bridgerton

Así lo dio a conocer Netflix a través de un comunicado

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 03 de abril 2021, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Bridgerton es una de las series que lograron sacudir Netflix, posicionándose como una de las favoritas del público a nivel mundial.  

Uno de los personajes que encantó a la multitud fue el "Duque de Hastings", interpretado por el actor Regé-Jean Page, sin embargo, aunque se ha anunciado el rodaje de la segunda temporada, esta llega con una triste noticia para los fanáticos de la producción; y es que Regé-Jean no regresará a interpretar su papel en esta entrega.  

La noticia fue oficialmente dada por Netflix, haciendo uso de sus redes sociales, quienes, por medio de una carta de "Lady Whistledown" (narradora de los acontecimientos dentro de la serie), le hicieron saber al fandom que, aunque siempre será parte de la familia Bridgerton, esto no significa que se le volverá a ver en el papel.

Aunque, por otro lado, la actriz Phoebe Dynevor, quien da vida a "Daphne Bridgerton", esposa del duque y principal motor de la primera temporada, sí estará de regreso.

"Queridos lectores, mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfantemente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será aprte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar.

Luego de eso, el actor publicó en su cuenta personal un breve mensaje, describiendo su interpretación dentro de la serie como "un placer y un absoluto privilegio". Agradeció también al equipo, elenco, fanáticos y creadores de la serie, superando las expectativas de los fanáticos de las producciones de Netflix.

La plataforma streaming, aseguró que 82 millones de cuentas han visto Bridgerton en sus primeros 28 días luego de su estreno en diciembre del 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...