Percance en Torreón solo deja pérdidas materiales, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Percance en Torreón solo deja pérdidas materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de abril 2021, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Una colisión entre una camioneta Dodge Ram y un automóvil FIAT, dejó daños materiales por 70 mil pesos; no se registraron personas lesionadas.

El accidente se reportó ayer jueves a las 8:00 horas en el crucero de la calle Paseo de los Calvos y calzada Saltillo 400 de la colonia Campestre La Rosita.

En el hecho participaron una camioneta Dodge Ram, color blanco, la cual era conducida por Alfredo "NN" de 32 años, quien figura como responsable del percance.

La otra involucrada en la colisión es Cinthia "NN" de 37 años, quien manejaba un automóvil FIAT tipo Sporting, modelo 2016 y de color rojo.

En el parte informativo elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se indica que el FIAT circulaba por la calzada Saltillo 400, con dirección de norte a sur.

Al llegar al Paseo de los Calvos, el FIAT chocó con su parte frontal en el costado medio derecho de la camioneta Dodge Ram, la cual transitaba por la misma Saltillo 400, pero de sur a norte y en ese crucero dio vuelta a su izquierda sin esperar la flecha del semáforo.

La conductora del FIAT no transitaba con exceso de velocidad, de tal suerte que la colisión no le provocó lesiones de consideración.

Los daños materiales de ambos vehículos fueron calculados por el perito en 70 mil pesos.

Ambos conductores pasaron ante el juez del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...