No alcanza a frenar y causa accidente múltiple en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

No alcanza a frenar y causa accidente múltiple en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de abril 2021, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Un aparatoso choque que involucró a cuatro vehículos en la avenida Ocampo y Comonfort, en la ciudad de Torreón, dejó un peatón y un automovilista lesionado, además de daños materiales por más de 100 mil pesos.

El percance vial, registrado a las 10:30 horas, fue ocasionado por Alejandro "NN" de 32 años de edad, conductor del automóvil Ford Fusion, color negro, quien manifestó que le fallaron los frenos y no pudo detenerse a tiempo.

Los otros involucrados son Ernestina "NN" de 48 años, quien manejaba un automóvil Mazda 3, color blanco, además de otro automóvil Mazda 3, blanco también, que se encontraba estacionada sobre la Ocampo y la camioneta Dodge Journey, estacionada en la misma avenida, adelante del Mazda.

Al momento del accidente, el Ford Fusion transitaba por la Comonfort, de norte a sur, y al llegar a la Ocampo, el conductor no respetó el rojo del semáforo y se impactó con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo del Mazda 3, que transitaba por la Ocampo, de poniente a oriente.

Con el fuerte impacto recibido, el Mazda 3 se colea hacia su derecha y le pega en la parte trasera al otro Mazda 3, el cual se encontraba estacionado en forma debida por la Ocampo.

Al recibir el golpe, el Mazda que estaba estacionado, se proyectó hacia el frente y se impactó en la parte trasera de la Dodge Ram roja, estacionada también más adelante del Mazda.

Un peatón que se encontraba entre los vehículos estacionados, de nombre Daniel Alejandro "NN", resultó prensado con el choque y fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Otro de los automovilistas también sufrió una fuerte contusión en su brazo y fue trasladado en otro vehículo a una clínica particular.

Del accidente tomó conocimiento el perito del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quien solicitó la grúa para el retiro de los vehículos involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...