Pasajero sale herido de choque alcance en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pasajero sale herido de choque alcance en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de abril 2021, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Una persona lesionada y daños materiales por 20 mil pesos, dejó el choque alcance registrado la mañana de ayer jueves sobre el bulevar Independencia y calle Feliciano Cobián, en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

LOS HECHOS

Al filo de las 9:00 horas ocurrió el percance entre un automóvil Ford Fiesta, color gris; y una camioneta Dodge RAM, color blanco.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, peritos de accidente y paramédicos de Cruz Roja, dado que se había dicho que había una persona lesionada.

De acuerdo con las autoridades, al momento del percance el automóvil Ford circulaba por el bulevar Independencia con dirección de oriente a poniente.

Metros antes de llegar a la Feliciano Cobián, el Ford Fiesta se impactó con su parte frontal, en la parte posterior de la camioneta, cuyo conductor estaba detenido en forma momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Los socorristas atendieron a una persona que viajaba en el automóvil, pero no ameritó ser trasladado al hospital.

El perito se hizo cargo del percance vial y solicitó una grúa para el traslado del automóvil compacto, ya que no pudo funcionar.

Los daños materiales fueron estimados en unos 20 mil pesos, según trascendió en el lugar del percance y el más dañado fue el automóvil compacto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...