Encuentran en Google Maps lo que parecen ‘dos personas recién enterradas’, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Encuentran en Google Maps lo que parecen ‘dos personas recién enterradas’

Hay una explicación nada siniestra

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 09 de abril 2021, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Internautas compartieron en redes sociales imágenes que encontraron en Google Maps de lo que parecen dos personas recién enterradas en Portland, Oregón, en Estados Unidos.

Según se observa, es como si las tumbas estuvieran hechas a la medida y las personas están recién colocadas en los huecos, sin embargo, hay una explicación que detalla que no se trata de cadáveres reales, informa el diario Mirror.

Según The Express, los hombres fotografiados en las tumbas son una pareja en una representación escénica y que la imagen quedara en Google Maps, resulta sólo una extraña coincidencia.

La pieza de se llamó "Sin título (Graves)", creada por los colaboradores de Chicago, Dutes Miller y Stan Shellabarger.

Ambos tuvieron una exhibición en una galería de arte de Western Exhibitions, en Illinois. El director de Western Exhibitions, Scott Speh, dijo al respecto: "Dutes Miller y Stan Shellabarger cavan cada uno una tumba en correlación con el tamaño de sus cuerpos individuales. Luego se acuestan en la tumba y cavan de lado para poder tomarse de la mano eternamente, hablando metafóricamente. Esta iteración de la pieza se completó en Portland, Oregón, como parte del Festival de Arte Basado en el Tiempo organizado por el Instituto de Arte Contemporáneo de Portland. El festival proporcionó una grúa para que esta pieza pudiera fotografiarse de frente, desde la distancia".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...