Familia destroza portón de hospital para sacar cuerpo de fallecido por COVID-19, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Familia destroza portón de hospital para sacar cuerpo de fallecido por COVID-19

Fueron captados llevando los restos de su familiar en la calle

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , viernes 09 de abril 2021, actualizada 4:39 pm

Enlace copiado

Una familia irrumpió en las instalaciones de un hospital en Colombia, para sacar el cuerpo de uno de los suyos que falleció por COVID-19, imágenes que se han viralizado en redes sociales. 

Según reportan medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Fundación, ubicado en el departamento de Magdalena, donde los familiares del paciente identificado como Ramón Eliécer Quintero, de 59 años, destrozaron parte de las instalaciones del hospital para llevarse el cadáver. 

Videos difundidos en redes sociales muestra a los implicados rompiendo un portón del nosocomio, mientras que en otros clips se les ve llevar la camilla que transportaría el cuerpo de Quintero, a plena luz del día y en la calle.  

De acuerdo a informes oficiales, la familia accedió a llevar los restos del hombre a una morgue para que le practicaran una autopsia, ya que en un principio planeaban trasladarlo a su hogar. 

Ante lo ocurrido, el hospital denunció a la familia por 'abandono', 'sustracción del cadáver' y por 'atentar contra la salud pública del municipio'. 

 

  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...