Mujer descubre a 'acosador' tomándole fotos en el gimnasio, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer descubre a 'acosador' tomándole fotos en el gimnasio

Lo captó 'accidentalmente' mientras ella ejercitaba sus piernas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , sábado 10 de abril 2021, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, se ha viralizado el momento en que una mujer captó de manera accidental a un sujeto que presuntamente la estaba acosando en el gimnasio, ya que asegura que éste le tomaba fotos mientras ella se ejercitaba. 

Fue por medio de TikTok que la 'influencer' identificada como Julia, compartió el momento en el que un sujeto se acerca y se agacha tras ella mientras realizaba ejercicios para sus piernas con ayuda de una pesa. 

De acuerdo a Julia tras revisar la grabación sintió curiosidad por lo que había pasado, encontrándose con que aparentemente el individuo estaba tomándole fotos sin que se diera cuenta. 

@juliaapic

was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

♬ original sound - julia

La mujer dio aviso a las autoridades del gimnasio sobre la situación, aunque al enfrentar al tipo éste negó las acusaciones.

"Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando uno de mis entrenamientos", señaló Julia. 

De acuerdo a medios internacionales, el sujeto habría sido expulsado del gimnasio y Julia prefirió no regresar a éste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...