Identifican a hombre hallado sin vida en Cuencamé, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a hombre hallado sin vida en Cuencamé

Presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, domingo 11 de abril 2021, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Familiares confirmaron la identidad del hombre que fue encontrado sin vida la noche del jueves en el municipio de Cuencamé, Durango.

En la Vicefiscalía región Laguna se confirmó que el occiso respondía al nombre de Jesús Alberto Méndez Martínez, de 30 años, y tenía su domicilio en la colonia Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiacas, a las 22:30 horas del pasado jueves se activó el llamado código rojo luego de que se recibió una llamada el número de emergencias 911, donde se indicaba que al exterior de una finca que ubica por la calle Pípila de la cabecera municipal en Cuencamé, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.

De inmediato arribaron elementos de las Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado y confirmaron el hallazgo, ya que se trataba de un hombre que a simple vista presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego, del lado derecho del tórax.

Se dio a conocer que el hombre se encontraba tirado boca arriba y alrededor había un charco de líquido hemático, además de que en el lugar se encontraron casquillos percutidos de un arma calibre .40 milímetros.

Las autoridades revelaron que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya se encuentran realizando las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Investigación

 

En contexto.

 

*El pasado jueves se activó el Código Rojo tras el reporte de un cuerpo sin vida en Cuencamé.

 

*Autoridades llegaron al hecho y confirmaron el fallecimiento.

 

*A simple vista, el hombre presentaba heridas producidas por arma de fuego.

 

* Los agentes de la PID ya se encuentran realizando las indagatorias.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...