Se impacta moto contra la llanta de un tractor, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Se impacta moto contra la llanta de un tractor

Reportan dos lesionados

LA I LAGUNA
lunes 12 de abril 2021, actualizada 9:47 am


Enlace copiado

Una menor de edad y un hombre que viajaban en una moto resultaron lesionados luego de protagonizar un accidente la noche del pasado sábado sobre la carretera que dirige del poblado Sapioriz a La Loma, en el municipio de Lerdo.

Los heridos son: Julio César, de 38 años de edad y una menor de 15 años de edad identificada como Yesenia, ambos con domicilio en el ejido La Loma.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 21:00 horas, las personas circulaban en una motocicleta de la marca Italika, en color verde con negro, por la carretera que conduce de Sapioriz hacia la localidad de su residencia, y al llegar a la altura del entronque del poblado La Loma, la unidad se impactó contra un tractor de la marca Ford, color azul, manejado por Daniel, de 27 años, quien se retiró y abandonó el vehículo en el lugar.

Testigos del percance manifestaron que la motocicleta circulaba a alta velocidad y sin luces, proveniente del poblado La Loma, cuando se impactó contra la llanta delantera del tractor; además, señalaron que el conductor de la moto y la menor salieron proyectados contra el pavimento, donde quedaron malheridos.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron auxilio a julio César y Yesenia, quienes fueron trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en estado delicado.

Autoridades

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, y el Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna abrió la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...