Asaltan una estación de gasolina, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Asaltan una estación de gasolina

Delincuentes se llevan 330 mil pesos

LA I LAGUNA
lunes 12 de abril 2021, actualizada 9:45 am


Enlace copiado

Durante las primeras horas del pasado domingo, dos hombres armados asaltaron una gasolinera en la colonia Los Profesionistas de la ciudad de Torreón; se llevaron cerca de 330 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la estación de servicio ubicada en el cruce del Paseo del Tecnológico y la carretera a Mieleras.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos con vestimenta en color negro, arribaron al lugar y amagaron a los empleados con armas de fuego.

Así mismo, amenazaron con hacer explotar las oficinas, de donde sustrajeron el dinero mencionado.

No se proporcionaron mayores detalles sobre la mecánica de los hechos, tampoco se especificó si los delincuentes viajaban en algún vehículo.

Tras el asalto se realizó el reporte correspondiente a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), se entrevistó con los empleados e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

El agente investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente correspondiente.

Denuncia

La parte afectada deberá acudir ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

330 MIL

Pesos en efectivo se llevaron los asaltantes de la estación de gasolina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...