Capacitan a paramédicos de Madero, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Capacitan a paramédicos de Madero

Aseguran que ello permitirá mejorar los servicios que ofrecen

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 12 de abril 2021, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Personal de Cruz Roja del municipio de Francisco I. Madero, recibió una capacitación de la delegación Torreón, lo que permitirá mejorar los servicios que ofrecen.

Se trata de un l curso de Técnico Urgencia Médicas, mismo que fue impartido en las instalaciones de la Cruz Roja del vecino municipio, así lo dio a conocer al presidente del patronato en Madero, César Ruvalcaba Díaz.

Agregó que, se hizo la gestión en la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas, de la benemérita institución, que con su apoyo fue posible que los socorristas de Francisco I. Madero, se capacitaran.

Resaltó que continuarán en la mejora de los servicios, pues recordó que a poco más de un año que se le encomendó la presidencia del patronato, se recibió una institución que prácticamente estaba en el olvido y después de 25 años de que se creó, se han rehabilitado también sus instalaciones

Ruvalcaba Díaz, recordó que dentro de las obras que en poco tiempo y de la mano gente de la localidad, se rehabilitó el edificio al interior y exterior y recientemente se puso en marcha el mejoramiento de los quirófanos, con el objetivo de que se cuenten con las instalaciones necesarias para realizar cirugías.

El presidente del Patronato de Cruz Roja, dio a conocer que también se integró un equipo de médicos especialistas como: un oncólogo, anestesiólogo, traumatólogo, odontólogo, internista, entre otros.

Actualmente la benemérita Institución cuenta con servicio de urgencias y médico las 24 horas del día durante todo el año, servicio de rayos x, farmacia las 24 horas y las consultas internas con diferentes especialidades como cardiología, medicina interna, ginecología, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...