Imputan a hombre que atropelló a dos personas en Saltillo, El Siglo de Torreón
09 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Imputan a hombre que atropelló a dos personas en Saltillo

A Daniel 'NN' le fue dictada como medida cautelar, la prisión preventiva

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, lunes 12 de abril 2021, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Luego de que un sujeto atropellara y matara a dos trabajadores de una empresa, mientras laboraban en un terreno, un hombre fue imputado por el delito de homicidio culposo e ingresado al penal de Saltillo, no obstante, será en la próxima audiencia que se determinará si podría llevar un proceso en libertad.

Fue el sábado que se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo contra Bernardo Daniel "NN" de 26 años de edad, por el homicidio imprudencial de dos topógrafos.

En esta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba en la carpeta de indagación que determinaron que el vehículo, en el que circulaba el imputado, no era de su propiedad, sino de su trabajo, pues se desempeñaba como chofer de una familia en el norte de la ciudad.

En la audiencia los abogados del imputado, los cuales fueron proporcionados por la agencia aseguradora del vehículo, manifestaron su intención de pagar alrededor de 900 mil pesos como reparación del daño a los afectados.

Fue al concluir la audiencia, que la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación será el próximo jueves a las doce del día.

Por lo anterior a Daniel "NN", le fue dictada como medida cautelar, la prisión preventiva.

Será hasta la audiencia de vinculación que se determine, si éste alcanzará un proceso en libertad bajo la imposición de una medida domiciliaria.

El pasado siete de abril fue dado a conocer que dos trabajadores fallecieron, luego de ser arrollados por un vehículo que se trasladaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Fue al salir de una curva, en casi esquina con la calle Efraín Siller, que el conductor perdió el control del volante, brincó el cordón de la cuneta y salió proyectado hacia un predio baldío.

En éste, se encontraban cuatro trabajadores de la empresa Davisa y fueron arrollados violentamente por el vehículo color blanco.

En el lugar, quedaron lesionados Víctor Mohamar y Alberto Mohamar, quienes fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital.

Por su parte, Héctor Julio Berlanga Vargas, de 45 años, y Eduardo Rodríguez Quiroz, de 60, quedaron inconscientes, sin embargo, momentos después, fueron declarados sin vida por paramédicos de Cruz Roja Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...