Vecinos vuelven a denunciar dos tiraderos de basura en Torreón, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vecinos vuelven a denunciar dos tiraderos de basura en Torreón

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de abril 2021, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Dos tiraderos de basura denuncian los vecinos de la colonia Villas Saltillo 400 y Nuevo Torreón, ya que no han sido atendidos por las autoridades municipales pese a las insistentes solicitudes.

Uno de los puntos donde los dueños de carros de tracción animal tiran su carga, es sobre la calzada Saltillo 400, entre la avenida Guerrero y calzada Ramón Méndez, muy cerca de la colonia Villas Saltillo 400, de tal manera que les afecta de manera directa, pues además que se ven obligados a transitar por esa vía, la fauna nociva que se genera es molesta y dañina.

El otro lugar que han hecho un muladar, es sobre la misma avenida Guerrero, muy cerca de la calzada Ramón Méndez, a un costado donde se localiza una tienda Oxxo y que es la última calle de la colonia Nuevo Torreón.

Ya en otras ocasiones habían denunciado el mismo problema y trabajadores del Municipio acudieron a limpiar, pero a los pocos ya estaba otra vez con los desechos de todo tipo, desde ramas, sillones viejos, papeles sucios y basura de todo tipo, generado sobre todo por algunos carromateros que recogen basura de algunos domicilios y los arrojan, en un acto por demás irresponsable y de falta de educación cívica.

Ante lo anterior, los vecinos solicitan a las autoridades municipales de manera reiterada, que pida a la empresa concesionada recolectora de basura o que sean los mismos trabajadores dependientes del Municipio, que acudan a realizar un buen trabajo de limpieza y que exijan a los propietarios de la finca en cuyo exterior arrojan basura, que protejan sus espacios.

De igual manera, piden a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que realicen recorridos por los puntos mencionados, a fin de que sorprendan y sancionen a las personas que acostumbran tirar basura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...