Algodoneras pierden en el Auditorio con Racers, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Algodoneras pierden en el Auditorio con Racers de Saltillo

No les alcanzó el buen cierre de partido

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 12 de abril 2021, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

Un buen cierre de partido no le alcanzó a las Algodoneras de la Comarca para evitar ayer la derrota ante Racers de Saltillo en el "segundo round" del "Clásico Coahuilense", en el que las visitantes se impusieron en el Auditorio Municipal 70-60, dentro de la sexta jornada de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

El partido fue de menos a más, con las jugadoras batallando un poco para recuperarse del esfuerzo realizado en el choque de la noche anterior, pero fueron las Racers quienes tomaron la iniciativa y finalizaron el primer cuarto arriba 22-17. Las visitantes aumentaron su ventaja y se fueron al descanso arriba 41-29 tras buena participación de Paloma Flores.

1417555.jpeg

Tras verse abajo en el marcador 64-42 al finalizar el tercer cuarto, las locales reaccionaron en el último periodo con gran esfuerzo y tiros de larga distancia, pero no alcanzó y terminó cayendo 70-60.

La mejor encestadora de Algodoneras fue Jocelyn Gándara con 17 unidades. Las Algodoneras tendrán su tercera serie consecutiva en casa el próximo fin de semana recibiendo a las Barreteras de Zacatecas.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...