Condenan a implicados en robo a banco en Sonora, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Condenan a implicados en robo a banco en Sonora

Los condenados accedieron ante el juez al procedimiento abreviado

AGENCIAS
SONORA, lunes 12 de abril 2021, actualizada 8:06 am


Enlace copiado

A 28 años de prisión, y el pago superior a 1 millón 600 mil pesos por la reparación del daño, fueron sentenciados Ricardo "NN" y Carlos Fernando "NN" por los delitos cometidos, entre ellos el robo a un banco.

Los condenados accedieron ante el juez al procedimiento abreviado, al conocer los sólidos datos de prueba presentados por la Fiscalía de Justicia de Sonora.

Ambos fueron detenidos en flagrancia delictiva el 18 de junio de 2020, en operativo coordinado entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), luego de que se activó Código Rojo del C5i por el robo a un banco, donde se utilizaron armas de fuego.

La sentencia impuesta a ambos sujetos es por la comisión de los delitos de robo con violencia en las personas cometido por dos o más personas en oficinas recaudadoras, en donde se conservan caudales, utilización de un vehículo de propulsión mecánica robado en la comisión de un delito doloso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...