Guillermo Almada afirma que no tuvieron claridad con la pelota, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada afirma no tuvieron claridad con la pelota

Acepta que fallaron en los últimos 20 metros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 12 de abril 2021, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

Sin tratar de escudarse en las múltiples ausencias que padecen, el estratega de los Guerreros, Guillermo Almada, confesó que regalaron el primer tiempo y sus pupilos batallaron para conjuntarse, ante un equipo que tras el gol, acumuló mucha gente cercana en el medio campo.

"Los jugadores que aparecieron trataron de hacerlo bien, quizá no se encontraron en lo colectivo, si bien buscamos, no tuvimos la claridad con la pelota ni la sociedad que pretendimos hacer", dijo al finalizar el encuentro de manera virtual.

Agregó que intentaron llegar por las bandas y tuvieron algunas situaciones para poder convertir, apuntando que les faltó mucho más presión con la pelota, conscientes que allí radicó un poco el error.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

"Sabíamos lo que Querétaro iba a proponer y que si nos metían un gol, iban a reafirmar toda esa cantidad de gente que tenía en media cancha, cometimos un error al principio del partido y no tuvimos la claridad para encontrar los espacios para empatar y marcar la diferencia, porque lo que queríamos era ganar".

El charrúa dejó en claro, que si bien no merecían perder, tampoco hicieron muchos méritos para obtener un mejor resultado, sobre todo sin tener la pelota.

"Nos faltó en los últimos 20 metros, cuando tuvimos la oportunidad no la concretamos, que nos hubiera dado un poquito más de tranquilidad y obligado al equipo rival a salir y dejar más espacios", apuntó.

1 VICTORIA

tres empates y tres derrotas

es la marca de Santos este torneo como visitante.

Confesó que puso a Ayrton Preciado de titular, debido al ascenso que vieron con el ecuatoriano y con un gran nivel en los partidos de la filial Sub-20, donde jugó muy bien.

"Y en la lucha deportiva entre él e Ibargüen, nos decidimos por Ayrton hacia el final por la buena semana que había hecho, quedamos conforme con su entrega y disposición, obviamente sabemos que le falta, pero si no lo ponemos a jugar, no va a poder retomar su nivel, estamos seguros que le va a costar un poco, pero nos va a dar algo".

 

HABLA EL 'PITY'

En su oportunidad, el técnico de los Gallos Blancos, Héctor Altamirano manifestó: "El resultado nos cae de maravilla, veníamos con resultados adversos y teníamos claro que era un partido importante, ante un rival que está peleando en los primeros lugares y que es complicado".

Añadió que debían sumar tres puntos para afianzarse en los puestos de repechaje y también para el tema porcentual, donde no se debe perder de vista la labor de sus muchachos, que hicieron un gran partido y está contento por eso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gallos de Querétaro (@clubqueretaro)

"Se reflejó lo que se trabajó en la semana, construimos un equipo peligroso y al final lo importante son los tres puntos, ya que quedan tres jornadas, por lo que lo más importante es sumar de visita y vamos partido tras partido, estamos en zona de repechaje, así que intentaremos aprovecharlos mejor", dijo.

"Nos falta un poquito más de manejo en la pelota, en la posesión, hay que felicitar a los muchachos porque ellos son los causantes de la victoria, por lo que trabajaremos para poder sumar de visita, una asignatura pendiente", finalizó.

 

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...