Reactivarán servicio de cómputo e internet en Lerdo, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reactivarán servicio de cómputo e internet en Lerdo

El internet es gratuito y en el área de trabajo se mantienen estrictas medidas contra la pandemia por COVID-19

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, lunes 12 de abril 2021, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Una vez que el periodo vacacional por la Semana Santa finalice (ciclo Escolar 2020-2021), el Instituto de la Juventud de Lerdo reactivará el servicio que presta a jóvenes para uso de equipos de cómputo e internet.

El Instituto informó que se mantiene habilitado un espacio de trabajo para que jóvenes y niños puedan asistir a hacer uso de equipo de cómputo, internet, copias e impresiones. Se cuenta con 8 computadoras disponibles.

Los visitantes podrán efectuar las siguientes actividades: tomar clases virtuales; realización de tareas y trabajos a través del uso de programas de office o de internet y; uso de plataformas educativas.

El internet es gratuito y en el área de trabajo se mantienen estrictas medidas contra la pandemia por COVID-19 y se pide a quienes asistan, acatar los protocolos de salud, dispuestos para prevenir contagios.

El Instituto Municipal de la Juventud se encuentra ubicado en San Isidro, calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, colonia San Isidro. El teléfono de atención es el 871-725-9166.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...