Llega a su fin Torneo de Pádel Sonrisa Azul del Campestre Torreón, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llega a su fin Torneo de Pádel Sonrisa Azul del Campestre Torreón

Fueron intensos partidos por el campeonato

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de abril 2021, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Con gran éxito finalizó en las canchas del Campestre Torreón, el Circuito de Pádel Sonrisa Azul, tanto en su Segunda como Tercera Fuerza Varonil, con intensos partidos por el campeonato.

En la Tercera, el título correspondió para la pareja conformada por Raúl Berlanga y Hugo Estrada, quienes en la gran final se impusieron con parciales de 7-6, 3-6 y 7-6, a los ahora subcampeones Ricardo Moreno y Carlos Manjarrez.

Dentro de su camino a levantar el trofeo de primer lugar, Berlanga y Estrada, dieron cuenta de varios dúos que se encontraron en el draw. Ya instalados en cuartos de final, doblegaron a Rolando Noyola y Rivera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael de la Parra (@rafaflys)

En la semifinal, que se jugó ayer mismo a primera hora, le ganaron a la pareja de Jaidar y Ramos, los cuales habían dado cuenta de González y Hernández.

Por lo que respecta a la Segunda Fuerza, el campeonato correspondió a Arturo García y Enrique Alonso, que en la final le ganaron 6-1 y 6-0 a Jan Murra y Frank López.

Los ganadores se habían impuesto en la semifinal a la pareja de los Villarreal, en tanto que en cuartos de final, eliminaron a la pareja de Ortega y Ceniceros, en choque celebrado la tarde-noche del pasado sábado.

El objetivo del torneo se cumplió, con la participación de decenas de parejas, quienes contribuyeron a una gran causa para el beneficio de centros que cuentan con niños con autismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...