Batallan las filiales santistas en Querétaro, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Batallan las filiales santistas en Querétaro

Sub 20 cayó por la mínima diferencia frente al Querétaro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 12 de abril 2021, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Poco pudieron hacer las filiales de Santos Laguna en Querétaro, al visitar a los Gallos Blancos, en duelos correspondientes a la jornada 14 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX en las fuerzas básicas.

En la Sub-17, los albiverdes igualaron 0-0 ante los emplumados, en duelo escenificado en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR). Los locales, maniataron a la segunda mejor ofensiva del certamen que acumula 26 tantos a favor.

1417552.jpeg

Los de la Comarca, obtuvieron el punto extra al término del encuentro, luego de ganar la tanda de penales reglamentaria, por lo que los dirigidos por Carlos Cruz llegaron a 31 unidades, colocándose en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Por lo que respecta a la filial Sub-20, cayó por la mínima diferencia frente a su similar de Querétaro. La única anotación del cotejo fue obra del atacante Mauro Pérez en el minuto 36 de la primera parte.

1417553.jpeg

La siguiente batalla para los dirigidos por Omar Tapia, que siguen peleando de cerca los puestos de clasificación, será el próximo fin de semana cuando reciban en el Territorio Santos Modelo (TSM) a los Diablos Rojos del Toluca.

Los titulares del conjunto verdiblanco fueron Erubiel Castro, Maximiliano Ramírez, Oswaldo Sánchez Espinoza, Manuel Muñoz, Luis González, Luis Gutiérrez, Saúl Rodríguez, Isaác Gómez, Diego Martínez, Emmanuel Echeverría y el artillero Mario Cordero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...