Apuñala 300 veces a su esposa, ‘porque creía que le era infiel’, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Apuñala 300 veces a su esposa, ‘porque creía que le era infiel’

El asesinato ocurrió en noviembre de 2020

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, lunes 12 de abril 2021, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

George Leather, un británico de 60 años, fue sentenciado a cadena perpetua luego de declarase culpable del asesinato de su esposa Paula, a quien en noviembre de 2020 apuñaló repetidamente.

La pareja discutía porque el hombre acusaba a su esposa, de 56 años, de serle infiel. De pronto, el agresor la golpeó y la tiró al suelo. "Dijo que fue a la cocina y agarró un cuchillo y comenzó a apuñalarla hasta que el cuchillo se rompió; hizo lo mismo con un segundo cuchillo y un tercero", dice el fiscal del caso, Gordon Cole, según cita el Liverpool Echo.

George apuñaló a Paula cerca de 300 veces usando 4 cuchillos diferentes, señala la investigación. Alrededor de 100 de estas lesiones fueron en cara y cabeza. "El acusado dijo que cuando terminó de agredir a su esposa estaba cubierto de sangre; se duchó, puso la ropa ensangrentada en el cesto de la ropa sucia y luego telefoneó a su hermano", agrega Cole.

"Las lesiones infligidas fueron tan graves y tan extensas que, si bien el acusado indicó que había matado a su esposa, el proceso de identificación formal solo pudo ser confirmado por la presencia de un tatuaje que tenía Paula Leather y también por un reloj que ella usaba", comenta el fiscal.

Pasarán al menos 18 años antes de que Leather pueda solicitar la libertad condicional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...