Niña de ejido Albia en Torreón consigue vacunación de más de 80 adultos mayores, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niña de ejido Albia en Torreón consigue vacunación de más de 80 adultos mayores

Coordinó el registro y traslado de los adultos mayores para recibir la vacuna

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , lunes 12 de abril 2021, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

Una pequeña de sólo 12 años y residente del ejido Albia, en Torreón, se ha hecho acreedora a aplausos por parte del público tras darse a conocer que consiguió que más de 80 adultos mayores de su comunidad recibieran la vacuna contra el COVID-19. 

A través de la página en Facebook, 'Ejido albia coah', se viralizó la invitación de la niña Camila Ortiz, para todas las personas de la tercera edad que quisieran registrarse para recibir la primer dosis de la vacuna contra el COVID-19.

 

Fue así que con la ayuda de su familia, Camila logró registrar a principios de marzo a más de 80 personas que pasaban los 60 años de edad, entregándoles sus folios correspondientes para la vacunación. 

Sin embargo, la labor de Camila no terminó ahí, ya que se encargó de coordinar a que los interesados estuvieran al pendiente del llamado de las autoridades para el proceso de vacunación, además de conseguir el apoyo de voluntarios que le ayudaron con la renta de un camión que trasladó a los adultos mayores desde el ejido hasta el módulo de vacunación ubicado en el Coliseo Centenario de Torreón.   

 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...