Andy Benavides presume su encuentro con Dennis Quaid en México, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Andy Benavides presume su encuentro con Dennis Quaid en México

Influencer regiomontana comparte una imagen junto a él en Punta Mita

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de abril 2021, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

Punta Mita, ubicado en el extremo norte de la Bahía de Banderas, en el estado mexicano de Nayarit, ha sido el destino donde Dennis Quaid se encuentra vacacionando. 

El estadounidense de 67 años de edad, recordado por sus actuaciones en películas como Juego de Gemelas, El día después de mañana, El Novato, entre otras; apareció en unas de las publicaciones de la influencer regiomontana, Andy Benavides, quien capturó una fotografía de su mamá junto a Quaid. 

“Está Dennis Quaid a lado de nosotros y Moma y yo estamos muy tensas. Bueno, Moma un poquito más que yo, pero sí le vamos a pedir foto porque es Dennis Quaid y lo amamos”, narra en uno de sus videos. 

 

Posteriormente, la influencer de estilo de vida posteó una imagen, en la cual posa sonriente y utilizando con un short playero con una gorra, ambas prendas en color negro.  

Cabe señalar que, Punta Mita es un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas. 

1417634.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...