Aracely Arámbula dice que no autorizó el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aracely Arámbula dice que no autorizó el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie

Así lo dio a conocer la artista a través de un comunicado

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 12 de abril 2021, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

Con la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, los fans no sólo esperan ver lo que pasó con la madre de “El Sol”, sino también algunos de sus amoríos entre los que se encuentran el que tuvo con Aracely Arámbula.  

Sin embargo, este lunes, “La Chule” decidió romper el silencio ante las expectativas generadas, al comunicar que no autorizó el uso de su imagen en la ficción de Netflix.  

“Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, se lee al comienzo de su comunicado. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Y es que la madre de dos de los hijos de Luis Miguel, señaló en el documento que “el ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”.  

Asimismo, destacó lo mucho que ha cuidado su carrera artística en cuanto a su vida privada: “con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar de mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de ella y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”, dijo.

No obstante, la artista aprovechó para anunciar que ya está trabajando en un proyecto donde escribe sus memorias, en el cual subrayó que “con prudencia y discreción” se ha visto involucrada su vida personal.

Arámbula señaló que en ella se abordará su vida desde el ámbito profesional hasta el momento en que se convirtió en madre.

“La realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, añade.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, llegará a Netflix el próximo 18 de abril, y en ella se podrá ver cómo fue el reencuentro del cantante con su primogénita, Michelle Salas, a quien procreó junto a Stephanie Salas.                  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...