Detienen a bolero, conserje y franelero por acosar a Samadhi en la calle, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Detienen a bolero, conserje y franelero por acosar a Samadhi en la calle

Asegura que le dijeron cosas obscenas en Polanco

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 12 de abril 2021, actualizada 12:39 pm

Enlace copiado

El pasado viernes en las calles de Polanco, la actriz Samadhi Zendejas sufrió de acoso sexual por parte de tres hombres que le hicieron presuntos comentarios obscenos mientras paseaba.

Ante el hecho, la joven de 25 años no se quedó callada y llamó a un grupo de oficiales de la policía de la CDMX para denunciar su acto. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del ministerio a los tres hombres identificados como: Rubén 'N' de 44 años, Felipe 'N' de 45 y Héctor 'N' de 49, quienes laboran en el sector como bolero, conserje y franelero. 

Aunque los detenidos negaron las acusaciones, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Por su parte, Samadhi acudió a las oficinas para hacer formal su denuncia por el delito de Acoso Sexual, por lo que actualmente se investigan los hechos. 

Vecinos del lugar y conocidos de los tres detenidos han dado declaraciones a medios para referirse a la denuncia como “inverosímil”, pues aseguran conocer personalmente a los acusados y niegan que sean 'capaces' de cometer algo así. 

En redes sociales, el periodista y reportero Carlos Jiménez fue el encargado de dar a conocer la información y filtrar las fotografías de los involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...