Hieren con arma blanca a jóvenes en Torreón; se encuentran en estado delicado, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren con arma blanca a jóvenes en Torreón; se encuentran en estado delicado

Los hechos se registraron la noche del domingo en la colonia San Joaquín

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de abril 2021, actualizada 2:09 pm

Enlace copiado

Un joven de 20 años y una menor de 17 años de edad, resultaron gravemente lesionados luego de que un sujeto los agredió con un arma blanca en la colonia San Joaquín, de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron la noche del domingo, en un domicilio ubicado sobre la avenida Independencia de dicho sector habitacional.

El masculino afectado fue identificado como Germán Héctor de 20 años, quien presentó 22 heridas producidas por un objeto punzocortante.

Por su parte, la femenina de nombre Kittim, de 17 años de edad, recibió cuatro lesiones en el cuerpo.

Fuentes de seguridad informaron que cerca de las 23:30 horas, el joven llegó a su domicilio acompañado de su pareja y observó a su madre discutiendo con un sujeto por problemas sentimentales.

De inmediato intervino y le solicitó al individuo que se retirara, mismo que posteriormente tomó un picahielo y comenzó a agredirlo a él y a su pareja.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los jóvenes, mismos que fueron trasladados al Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio.

Distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio, montaron un operativo en busca del responsable, el cual se retiró tras los hechos.

No se informó sobre alguna detención relacionada con el incidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de acudir al hospital para tomar conocimiento de las lesiones de las víctimas.

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente correspondiente e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Finalmente, se informó que el presunto agresor ya se encuentra plenamente identificado y se trabaja en su localización.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...