Matthew Perry revela foto del reencuentro de Friends, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Matthew Perry revela foto del reencuentro de Friends

El especial que reúne a sus protagonistas parece haber terminado su rodaje

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 12 de abril 2021, actualizada 1:52 pm

Enlace copiado

Tras varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, todo parece indicar que el rodaje del reencuentro de Friends para HBO Max ha finalizado. 

Así lo sugirió la cuenta oficial de la serie en Instagram.

"¡Eso es todo! ¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto a HBO Max", reza la publicación, que no desvela la fecha de lanzamiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

En dicha reunión, los protagonistas de la icónica serie de los noventa; Jennifer Aniston (“Rachel Green”), Courteney Cox (“Monica Geller”), Lisa Kudrow (“Phoebe Buffay”), David Schwimmer (“Ross Geller”), Matt LeBlanc (“Joey Tribbiani”) y Matthew Perry (“Chandler Bing”), se encontrarán con los creadores de la misma, Davis Crane y Marte Kauffman.  

La revelación sobre el término de la filmación del reencuentro, llega después de que Matthew Perry no pudiera contener su emoción a través de su Instagram cuando mostró un avance de lo que los fans disfrutarán durante el especial de Friends, cuyo rodaje comenzó a principios de abril tras posponerse en tres ocasiones por la pandemia.

El actor publicó una imagen en la que aparece frente a un espejo, mientras un miembro del staff lo está maquillando.

"Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje, por no hablar de la reunión con mis Friends", escribió haciendo referencia a las grabaciones de la reunión. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por acineholic™ (@a_cineholic_)

Sin embargo, minutos más tarde, el actor borró la fotografía de la red social, aunque seguidores lograron rescatarla y viralizarla. 

Aún se desconocen los motivos por los que Perry decidió eliminar el vistazo que compartió, aunque eso indicaría que todo lo respecto a la producción estaría bajo secreto.  

Poco se sabe sobre este reencuentro, salvo que es un proyecto sin guion y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk. 

Matt LeBlanc describió el especial como "los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...