Grimes presume su tatuaje de 'cerebro alienígena', El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Grimes presume su tatuaje de 'cerebro alienígena'

La novia de Elon Musk se 'acerca' al espacio como él

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 12 de abril 2021, actualizada 2:15 pm

Enlace copiado

Grimes, la novia y madre del séptimo hijo de Elon Musk, presumió en redes sociales su nuevo tatuaje masivo en la espalda.

La rapera compartió algunas fotografías en Instagram el pasado domingo, donde muestra las líneas claras que representan una 'radiografía' del cerebro alienígena. 

Claire Elise Boucher de 33 años de edad, mejor conocida como Grimes, comparte la afición por el espacio junto a Elon Musk, propietario de Spacex, pues hace algunos días declaró querer apoyar financieramente para crear una colonia humana en Marte.  

"Tinta blanca en toda mi espalda por @tweakt con ayuda del cerebro computarizado de un alien de @nusi_quero; no tengo una buena fotografía porque me duele muchísimo y necesito dormir, estará rojo por algunas semanas pero serán unas bellas cicatrices alienígenas", escribió en Instagram.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ☘︎ ࿎ (@grimes)

Su amor por la vida espacial llegó luego de que su pareja, el hombre más rico del mundo, revelara su ambición por planear llevar a los humanos a Marte para 2026, siete años antes de que la NASA intente llevar a astronautas al Planeta Rojo. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...