Renuncia recaudador de Rentas en Gómez Palacio; anuncian posibles enroques dentro del Gobierno de Durango, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Renuncia recaudador de Rentas en Gómez Palacio; anuncian posibles enroques dentro del Gobierno de Durango

Podría ser esta semana cuando se nombre al nuevo titular

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 12 de abril 2021, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Tras la renuncia del Recaudador de Rentas de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo el fin de semana, el subsecretario de Gobierno Owaldo Santibáñez García, anunció enroques tanto en dependencias de la región Lagunera como en el resto del estado.

Fue el viernes pasado que el ahora exrecaudador de Rentas anunció su salida, la cual dio a conocer en un documento en el que agradeció la oportunidad de desempañarse como tal, al gobernador José Rosas Aispuro, pero argumentó que “el ciclo terminó”.

Podría ser esta semana cuando se nombre al nuevo titular de Recaudación de Rentas.

“Por lo pronto se está trabajando ya seguramente esta semana se dará a conocer a la persona que quedará en su lugar, para dar atención a los ciudadanos, como se venía dando y evidentemente tratar de venir en constante mejora en el servicio”, dijo el subsecretario.

Además anunció posibles enroques en otras áreas del Gobierno del Estado.

“Él presentó su renuncia el viernes y bajo esos términos se da, y no es de extrañarse de que se sigan dando a lo mejor en algunas otras áreas, se los adelantó tanto a nivel delegación como a nivel estatal, se sigan dando ajustes, enroques, con miras a un mejor desempeño”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...